jueves, 4 de noviembre de 2010

Noche de reproches...

Noche de soledad, de no hablar
de conocer otro poco esta mitad
de congelar el tiempo y trascribir emociones
recopilar pensamientos, entender sensaciones

tengo la noción de caer al vacío
nadie en esta nación me convenció
fue el silencio y la constricción del deseo
el paseo constante de ideas frustrantes

caen con fuerza sobre mí mente
inconsciente e inconsistente
de repente, volverme ente entre la gente
se ha vuelto mi escape elegante

depende de quién mire, o quién lo cuente
siempre cobarde, siempre valiente
te tengo un presente, voy a dejar de pensarte
estiraré el brazo, escogeré donde dar el siguiente paso

nueva noche, el mismo caso de siempre
se abre mi pecho y se cae el techo
en mi lecho de muerte cobró sentido la vida
dame un empujón ahora que es la hora de mi partida

mis pupilas hablan mejor que mis palabras
han dicho, y sé que así lo han hecho
de hecho, ahora no escribo palabras, os miro derecho
al centro de sus almas que miran letras macabras

letras que no salen en calma
hablan de un loco en estado de coma
alerta por estrofas que lo devoran
perforan el espíritu de un ser infinito

parásito de sí mismo el hueoncito
capaz de construir y destruirse en trocitos
cito: mil pensamientos por segundo esto no es vida
cual de las voces es la que escucha el homicida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?