viernes, 5 de noviembre de 2010

5 am.

Al hablar de supervivencia, el super mecanismo por excelencia, es el aprendizaje
esto pensé y subí a mi pieza, aquí relacioné todo con un alunizaje 
al pronunciar los versos, los volví a olvidar,  relajé los dedos 
se dejaron llevar, empezaron a buscar y encontraron estos pasajes

de verdad, un disfraz de sativa puede ayudar a liberar ideas trascendentes
pero, ya está todo eso antes en tu mente, poco importa que lo cuentes
hoy espero incorporarlo y hacerlo durar, madurar y de mí hacerlo parte
en parte eso es lo que quiero lograr, mirarte de frente y elevarte

luego en arte expresarte, entenderte, convertirte en acción
el proceso no es nada simple, hoy le puse atención
desde la emoción el cuerpo se afecta, eso es una sensación, como la pasión
al recordar bellas doncellas, siempre, quiero hacerlas canción

flotando, te dejas llevar por lo que escuchas, piensas, tocas, hueles y ves
a pasado el tiempo, desde que empecé, lo noto, por cómo se entumecen mis pies
me siento como en el edén de mí, eso creo que busco finalmente para ser feliz
grandes son las penas que nos hacen llorar, no hay que evitarlas, después

cuando salga el sol, le seguirá la sonrisa, ya que a cada amanecer
se debe volver a empezar y abrazar la esperanza, de poder cambiar
de hacer por querer y no hacer por hacer como autómatas
de querer mejorar y que no importe si otros lo notan

imagino un mundo en que se trabaje y descanse por igual
ayudar de verdad, hablar de verdad, a tratar de verdad, ser mejor cada día
eso creo que podría ayudarnos a conquistar la armonía
en mi mente ahora avanza suave esta melodía
aún quedan ocho horas para el mediodía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?