martes, 9 de noviembre de 2010

No es tarde ...

Conozco un reflejo en mi espejo, el tipo ese, dejo de contarme secretos.
Sus palabras son, malabares caóticos, al son de subterraneos  y áticos
Un lunático en la tierra es poco práctico, volver a la luna suena drástico
trágico si practico menos de lo que comunico, prefiero la verdad aunque sea rústica

como bailar, hablar, mirar directo a los ojos, practicar caricias y otras delicias
las gatas irán, los domingos a misa, imaginarán hasta al joven curita sin camisa
ahh?? el reggaeton sólo en las fiestas pa' que se aloquen y nos la pongan tiesa
se harán las lesas, después, entre ellas no se detienen por delicadezas

Hoy directa, sin peros, juega mi mente a pinchar un panal de avispas
siento venir abajo la imagen mental que tengo de mí, sin míras
voy a relatar cosas que desde el fondo se dejan oir, como maquinista
conduciré mentes entre rieles, los destinos copados de sentido y perspectiva

verás, la idea de analizar la vida se ha metido muy pronto en mi cabeza
me apena saber que fuera de casas siempre se necesitarán las rejas
cliché se ha vuelto decir, que cada día crece la brecha entre clases
no apoyo la guerra, ínvito a los lideres a que hagan las paces

blanco, amarillo, rojo o negro, ante una dificultad las manos se abren
capaces de alimentar los hijos de otros, aún si morimos de hambre
la escaces, síntoma, de cruel veneno en el pensamiento del hombre
como el deseo por poseer, luego tris vendrá y en soledad te hará más pobre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?