sábado, 21 de mayo de 2011

Clasifico, estimo, doy valor y no tengo nada que ver en ello.

El proceso que determina el peso, la carga emocional, el posicionamiento de cierta idea, cosa o persona que me importa, es por completo inconsciente. No lo hace mi mente. Viaja desde un submundo, allí de las profundas aguas de lo subjetivo. Al parecer sin objetivo, pero sigue rutas precisas que van determinando mi vida. Mis ideas, mis gustos, mis amores, mis desencuentros, mis obsesiones, las apariciones funestas del juicio que me oprime. Represiones que obstaculizan el progreso, nuestro progreso. El que nos debemos por ser humanos, el que nos espera tras el colapso, el que se acerca y se aleja, nos va probando, nos vamos probando... porque somos la evolución. Y eso me importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?