lunes, 16 de mayo de 2011

Acuso me de paranoia...

Veo intenciones detrás, antes de las mías hubo otras.
Veo complot...
Mis manos en los ojos de otro y las suyas tapando los míos. Mi tercera y cuarta manos tapan mis oídos.
No miro, no escucho, no hago más, por que ya está dicho qué voy a hacer, ser y no ser.

...Claro, hay un subdestino. 
El creado por una voluntad escondida en la vida misma.
Me pregunto cómo corresponderle...
Mientras... 

Tan descontrolado, tan a la deriva, el constante perseguir la nada.
Aaaa...
tiempo y nada
y nada
y nada...

... ya anda!

Tú entiendes, sabes de esto, caminar entre sombras, ser sombra.
Parece una vida oscura. Pero eres el faro que me guía.
Entonces, volver a tierra es duro, es terrible dejar el mar, habiendo ya vivido años en él.

Los crustáceos en la orilla siempre gritan igual...
- ¡vuelve al mar, hasta que te salgan branquias!

Pero sigo aquí, consumiendo la madera de mi barco, esperando el momento para abandonarlo...
Cada vez la madera dura menos, me quemo y me hundo con mayor rapidez.
Preparo el inflable y no po... 

Volver a tierra es inevitable... antes de que arda la última madera, llegaré completo a casa.

Allí empezaremos todo denuevo.. 

Acuso al mundo de paranoia...
Acuso las coincidencias sugerentes y el enfoque adecuado...
Acuso abuso de la mente esta vez...

Las musas no escasean, aparecen y se van por que no me satisfacen...
ni a ellas mis miradas...

Viajemos denuevo
solos
buscando algo
encontrando poco y disfrutando más...

Vamos por el frente...
Vamonos pa no volver a perdernos...
Vamos no. Ya llegamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?