sábado, 21 de mayo de 2011

Amor de niño

Avanzar así
entre saltando, corriendo y gateando
el grito fuera de la garganta no se oye
las palmas llevan un ritmo único
los instrumentos no me llenan
suenan vacíos en este ser que se vació
no me llaman las octavas
se me clavaron ideas en la cien
cayeron después por el peso
mi cerebro no estaba preparado
más bien, no quise la responsabilidad...

Ahora el contrato expira
de tanto conspirar acabé en un funeral
mi superioridad en el ataúd
mi ego llora riendo
y mi conformidad celebra llorando...

El sol se oscurece
la flor del vecino crece pálida
mis plantas cansadas me llevan a casa
la noche me protege
el brillo de la luna me ciega
si tan sólo sintiera su abrazo
si por un instante posara mis labios en sus besos...

Me confieso
amo, deseo, celo, vuelo, caigo
me cierro el pecho
me distraigo con facilidad
el amor que siento se transforma en niño y juega conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?