miércoles, 6 de octubre de 2010

Mirarse dentro mientras dura el error.

Es bueno a veces hacer una pausa
descubrir lo que el automatismo causa
nos adaptamos a este sistema que nos usa
y rehusamos la verdad porqué es confusa.

De todos abusa nuestra propia mente
siendo que es un instrumento, un recipiente
donde habita el conocimiento y se construye el puente
al saber ...

sabemos que está mal pero nos gusta jugar
en vez de colaborar con otros, buscamos ganar
preferimos apartarnos y gastar en cosas sin dudar
gritar más fuerte e incluso aplastar.

La humanidad se queda sin hombres de verdad
desde mi interior grito por paz, amor  y voluntad
por cambiar me esmero, para amar con más de la mitad
de mí, practicar consciente la bondad

y ... es que amo amar, tal cual el pescador al mar
como mi cuerpo que goza del aire al respirar
deseo hallarme, plantarme, ser regado y brotar
antes que mis hijos deban arrojarme hecho cenizas...

sí, al mar...

"Quiero sentir el aroma de la vida, al inhalar amar lo que habita en la tierra y en el mar, 
debemos sanar el alma de los llamados hombres, allí, en aquel rincón donde se esconde libre... la libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?