jueves, 14 de octubre de 2010

El viento y su sonrisa me distraen.

Distracción se a vuelto típica paranoica desde que perdió el juicio.
Cada mañana, media taza de café con leche queda servida.
Tres mordiscos de pan sin mantequilla y 5 minutos de Porquería televisiva activan su improbable monotonía.
Ella se convirtió en excusa, gracias a ella se descarta de sus propios trucos. 
Al amanecer cenan tris y rabi en un local en Av. Pensamientos con Pje. Sentimientos.
Allí todos son "maquina" , van en automático.
La costumbre les robó la razón y el corazón para usarlos a su antojo.
Perdimos. No!, jamás tuvimos poder sobre nosotros mismos.
Perdimos el valor de aprender y enseñar de verdad.
De pisar el suelo cuando no está.
El valor se extravió, lo desviaron. 
Se cogieron entre egos y su sexo se convirtió en ley. 
Miedo causa furor en TV, está coqueteando con Lujuria y su amiga Ignorancia...

... Así no más. 
Cada mañana despierto y el tiempo me sentencia. 
Sigo prófugo, profundo, buscando el rumbo a seguir.
Estos días juego a querer ser, a ser más de lo que ves.
La inmortalidad me pisa los talones, la siento insinuando que voy lento.
El Talento aseguró convertirse en medicina, dice que va lento y seguro
Pero "yo" sigo na' más. Me lanzo a la piscina. Disfruto de Flotar.
De no tocar el suelo. 
De colgar mis errores para recuperar las fuerzas que los cargarán después.
De pensar en pensamientos que una vez pensados jamás los volveré a pensar. 
Porque sí.
Porque es rico, muy rico, dejar llevar los dedos al ritmo del "clip clap" del teclado.
Escribir por llenar de mí un espacio blanco.
Estoy modificando, invirtiendo, desgranando la semilla a cosechar.
...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?