lunes, 11 de octubre de 2010

3 mentes...

Impaciente, busco un vacío en este, el pensamiento trascendente
hiriente, el juicio apareció para morir consecuente 
en mi mente un puente entre lo que cuerpo y alma sienten
de cien, te quiero cien, si esparces por el mundo el mal o el bien
mas si lo haces bien, la intención debe nacer desde el vientre
ganas de escribir me atacan, me mienten, quieren verme frente a frente
saber cuanto espero, cuanto quiero, cuanto deseo ser sincero
sin abusar quiero el trono de mi mismo, quiero volar y cruzar cualquier espejismo
traigo un mensaje para mí, caer y  subir mil veces este abismo 
para aprender a convertir el conocimiento en saber 
y el saber en poder hacer, hacer 
de mí al maestro que quiero conocer
conocerme y vencer, sin me mover, cederé ante el placer
voy a dejar mi corazón a lado del camino
esperaré sentado un cuello donde poner mis colmillos
sin ánimo, me anima mi ánima a caminar sobre cenizas
sobre cornisas, devolver sonrisas y miradas que hipnotizan
mientras, las imagino sobre mí, mi piel se eriza
mi mente enfatiza, cuanto quiere miel en pieles de princesas, putas y nodrizas
quizás, deba arrojarme al vacío alguna vez 
y así volver para contar que la gravedad me venció
que conocí al maestro del tiempo, un ser sin cuerpo ni tiempo que perder
un ser sin ser de verdad, un ser de mentiras, paralela la verdad siempre se estira
pregúntale al vago pidiendo plata en la calle por la que caminas
o a las rimas que asesinas porque crees que no fueron buenas para ser escritas
o dichas, o susurradas por labios que leen blogs de mentes escondidas
como la mía, un alma sin tinta, una mente sin papeles donde te pierdes sin poder volver...

Sigo impaciente....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?