miércoles, 27 de octubre de 2010

A George.

Sueños, destellos de verdad entre palabras mudas
malabares que se precipitan y enloquecen al que habla hoy de ti...

Tengo el gusto de hablarte la mayoría de las noches
momento para el alimento, de la panza, el cuerpo y el alma
reflexiones de las que hablan los mejores amigos
típico pan de cada cena, nunca la última, siempre la primera
constante búsqueda que nunca acaba
balbuceamos hallazgos que la memoria luego olvida
cada día más cerca
del cielo
del suelo
de los gusanos y las aves que se los comen
somos juntos, la lluvia que riega nuestras mentes
cada abrazo y afecto permanece eterno en la memoria de mi cuerpo
(calienta manitos, sueños de micro, juegos de manos, tsukis y kokyu nage)...

Hay tanto de ti en mí, como quisiera y como no
tus aciertos, serán transmitidos sin siquiera dudar
es frondoso el árbol de donde sacas tus frutos
amas profundo, hablas sincero
vibras con la música y tus valores los quiero
siempre tendré un pero, pero así te quiero
me esmero, por ser el hijo que quiero ser 
por decirte mira padre esto lograste, esto creaste
la locura de tus sueños se pozo en mis ideales
el silencio lo entiendo, lo practico también
...
...
...

Lee esto atento amigo mio...

Te amo, sin fin. No hay más.
Y sé que así también lo haces tú.

Deseo tu liberación
creo en esa posibilidad para ti
escucha tu alma y háblale a la mía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?