martes, 29 de septiembre de 2009

Amo lo que me gusta y suelo errar al cometer lo que no me gusta

Me gusta:
Besar y ser besado. Cariñitos en la espalda, cabeza, cuello, etc. Conversar de lo que considero trascendente o bien de lo que atañe a mi forma de vivir. Abrazar y dar cariño a amigos y familia. Descansar en una cama, el pasto, una alfombra o una colchoneta. Ni frío ni caliente (el clima). Una ducha caliente (de a dos había mencionado ya que sube el nivel). Dormir cucharita. Cantar, bailar, saltar, correr, subir arboles. Hacer deporte, practicar aikido u otras artes marciales (cooming soon). Escuchar y hacer música (aunque nadie la escuche aún). Recibir el sol y el agua creyendo me purifican. La gente buena onda.Una sonrisa. La amistad. El amor. El sol al amanecer y al atardecer. La luna. El mar, el campo, el bosque. Meditar. La marihuana como introspección. RESPIRAR Y SER CONCIENTE DE HACERLO.

No me gusta:
La violencia. El odio. La estreches de entendimiento. El sufrimiento mio o ajeno, causarlo. Las drogas que vende el estado para enriquecerse y luego juzgar a quienes las consumen. Las criticas destructivas (propias o ajenas; hacia mi u otros). Ser "masa". Las jerarquías ciegas. Ser marioneta del destino. La superficialidad. Ver perder las fuerzas a un amigo. La falta de compromiso (mía y de otros). Las deudas y quienes no las saldan. Que haya tanto que hacer y no hacerlo. (todo a su tiempo me aconsejo).

1 comentario:

  1. me recuerda a lo que uno ponía en los carteos
    esa wea bien ñoña que se hacía entre un colegio de hombre y otro de niñas.


    Si, te acabo de decir una wea bastante absurda de mi vida
    para que te des cuenta
    que.....


    nada xD
    sigue con tus gustos, estoy de acuerdo en casi todos.

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?