jueves, 24 de septiembre de 2009

Un poco de libertad

Me he dado cuenta que a ratos me es fácil mirar sin pensar
ver a mi alrededor y contemplar
en esos instantes mi presencia se desvanece y soy invisible
podría tomar el ultimo respiro y viajar a través de los rayos del sol
Sol que ilumina y da vida a todo lo que forma parte de mi mundo
puedo incluso sentir que la vida soy yo
que el amor soy yo... eso es libertad
es entonces que el amor está cerca
y muchas veces siento está tan lejos
sentirlo cerca se me ha vuelto necesario
no sentirlo me confunde a diario
ultimamente soy un sicario de mis amores
mi corazón palpita al ritmo de tantos tambores
cual canario enjaulado sueño con libertad
y lo más cerca de ella que he estado
es cuando recuerdo que he conocido la amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?