martes, 25 de agosto de 2009

Algo de anoche...

Desde el portal observo la habitación, noto aquella ausencia
de un brinco cruzo el río alfombrado hasta llegar a la cama
sobre el río, un joven con una caña improvisada realiza intentos por pescar
de pronto el anzuelo inmóvil sobre el suelo alfombrado comienza a hundirse
tras varios intentos el joven deja la empresa y es mi turno.

Con un primer intento muy profesional creo yo
-lanzamiento perfecto, una trayectoria curvilínea exelente-
el anzuelo penetra suavemente la superficie alfombrada
bajo la superficie café, sin esfuerzo
algo
lo quitó dejando el hilo de pesca desnudo.
Tras un segundo intento, el otro extremo es jalado desde la profundidad
con tal fuerza que soy yo quien atraviesa el río de aspecto solido

-tan calmo que debiese nombrarlo por lago-


Ahora bajo suelo, buceo aguantando la respiración

en este sub-mundo habitan un montón de colores y sensaciones que me recuerdan cualquier dibujo animado antiguo
junto con otros peces de gran tamaño, de frente y con dirección a mi un gran tiburón azul y blanco con una gran sonrisa...


... Cambio de sueño.

1 comentario:

¿Que dices tú ah?