domingo, 16 de agosto de 2009

Bellas melodías

Que me traen calma cuando creo ensordecer
llegan solas
algunas para marcar el camino
unas improvisadas y son las que más se disfrutan
otras las he calculado tanto que caducaron
unas han pasado tan rápido que no les escuche
hay cuales permanecen constantes pero me hago el sordo
y no porque quiera sino porque no he sido capaz de oír
hay otras que he querido volver a oír pero esas fluyen sin mi
hay melodías que hoy quisiera oír
pero me es difícil tocar a su compás
he descubierto que es más fácil hacer esa música con antifaz
pero con él no soy yo y me vuelvo sordo otra vez
hay melodías olvidadas
y otras me han olvidado mejor de lo que yo he podido
hay tantas melodías en este mundo y sigo sin dar con la que resuene en mi
dicen que hay una para cada ser vivo
y no niego la posibilidad de haber escuchado la mía ya
tampoco se si las que hoy escucho lo son
espero llegue pronto el momento de hacer música
yo ya estoy afinando mis instrumentos
de un momento a otro podríamos encontrarnos haciendo música
ven, visitame, si quieres te sigo
me tientas, yo lo intento
veamos que tan buenos músicos somos juntos
improvisemos un momento.

2 comentarios:

  1. yo se lo he hecho a unas cuantas canciones
    hay unas bonitas
    hay otras q no lo creo ni un poco
    unas las hice volado
    otras curado y ni me acuerdo como hice la cancion con cuea una estrofa
    otras las hice en mi pieza con velas y declaraciones fuertes
    pero a excepcion de una vez
    todas las veces q toke una melodia
    lo hice con amor y le puse weno
    jjajaa
    o eso creo

    ResponderEliminar
  2. (Como gota de agua)
    Hoy vino otra melodía, la cantaba el cielo.
    El agua que cae, lo hace para tomar vuelo.
    Del mar al cielo y del cielo al suelo.
    Ayuda y destruye pero solo fluye.
    No importando el molde se acomoda a lo que le corresponde.
    Con obstaculo alguno se detiene, pues llegar al suelo le entretiene.
    Alimenta y purifica, apunta al blanco y cae en picá.

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?