sábado, 15 de agosto de 2009

Tiempo y comodidad

Soy un hombre cómodo que de incomodidades siempre sabe como volver a su comodidad.
Será flojera de actuar porque si me vuelco en una empresa el éxito he de esperar. (sino pa que po)
Si algo me ha dicho el tiempo, es que será amigo y enemigo de mi mente.
Pero ahora el tiempo va a mi ritmo esperando que responda al mismo.
Vivo en desequilibrio para no permanecer estático.
Aunque si estatua fuera seria una oda a lo estático y la paz.
Si, apesar de todo siempre vuelvo a la comodidad.
De ser mental, ya pronto se va al pensar.
De ser física, también se va al pensar y comienzo a balancearme hasta llegar donde aprender algo de alguien o de algo.
De ser espiritual, no la voy a dejar al dar con ella.
"El tiempo no es importante, solo la vida lo es"
Y con eso en mente nada es tardío o temprano.
Nada de lo hecho es en vano.
Y de haber sido error o confusión siempre llegará la sabrosa conclusión que me vuelve a la calma.
Luego viene la mente con su poderosa arma acompañada del tiempo y apuñala mi alma.
Sin tiempo y sin mente que desee la comodidad hoy nace este que lees.
Mañana seré otro.
Porque el tiempo hace lo suyo y disuelve verdades pasadas.
Sana heridas tanto como las agranda.
El único fruto del tiempo es saber que habrá un fin.
Y que hubo un comienzo.
Hoy es otro comienzo.
Veremos cual es el fin gracias a mi amigo tiempo.
Mas siempre he de vivir en presente.
Eso ya esta en mente de mucha gente, pero que difícil es.
Por eso ahora escribo para revelarme donde estoy, quien soy, que siento y en quien pienso.
Mi mente corea y mi alma asiente.
Pero es mi cuerpo siempre el que siente.
Ahora es frio y confío en el tiempo que me devolverá el calor para sentirme cómodo otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?