miércoles, 17 de junio de 2009

Pensar ...

Muy poco o no hacerlo, me ha traído consecuencias imprevistas, no negativas
De sobra, me estorba
De interesado, esta bien mientras no sobre
Y no saber que hacer, es de estresado
De estresado, me enreda
De asustado, me corta
De cortado, me pone de mal humor
De avergonzado, me da risa
Cosas buenas, me sienta bien
Cosas malas, me dan risa también
De que es el bien y el mal, lo bueno y lo malo, es por que algo ando "patrañando"
En mis responsabilidades, no me hace responsable
En mi irresponsabilidad, es por que me han estado "paqueando"
En cumplir con la U, por que queda poco tiempo para entregar
En cumplir con mi "ello", por que no se cuando todo va a acabar
En la suerte, por que resulto todo bien y dudo de mi influencia en el resultado
En la mala suerte, no quiero hacerme responsable del resultado
En aprender, por que no ha resultado todo bien
En enseñar, lo aprendido me ha funcionado
En el amor, es que no lo tengo
En la muerte, tampoco la tengo
En la reencarnación, divago sobre el amor
En ti, es por que te quiero y no estas conmigo
En si me la juego, es no hacerlo
Que me la jugué, me sobre estimo
En lo que no hice, masoquismo
En lo que quiero hacer, es contar con tiempo que no existe
En lo que debo hacer, el tiempo me presiona
En lo eterno, por que no me siento pleno
En estarlo, conozco mi método pero no lo practico
En no pensar, forma parte del método
Todo el día, es la pega del cerebro
Positivamente, es un mal necesario
Negativamente, el peor mal
En "dios", es por no creer en él
Todo, es que ando vacío
Nada, es contemplar y permitirme sentir
Y hablar, es el orden ha seguir
Y no hablar, es de pegáo
Hace bien en su justa medida
Cual es la medida, es señal para dejar de hacerlo
Que solo el humano piensa, es Ser Humanos
Y no pensar, es un mal común en estos días
no me deja terminar esto que escribo...

1 comentario:

  1. humanos
    y con ganas de accionar
    yapo empecemos a hacer cosas
    te voy a chicotear los caracoles

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?