martes, 16 de junio de 2009

Ahora soy

Ahora estoy pensando para existir y escribir

ahora voy y vuelvo entre pensamientos

ahora lo recuerdo y lo olvido, ahora suspiro

ahora quiero ser yo para tí

ahora eres para mi, ahora no estas

ahora sueno a enamorado, ahora soy un desilusionado que suele ilusionarce

ahora me perdí...

ahora volvi, como soy y como fuí

ahora y nunca me entendí

Amar es todo lo que pedí

ahora siento que el amor fué lo que perdí

ahora dejo el pensar y se apodéra el sentir

ahora me dejo fluir, sin mentir

ahora no quiero estar por "acabar"

ahora me quiero enamorar

ahora dame una razón para no volar

ahora quiero escribir como y cuando Existo

ahora y siempre Soy como me lees

ahora y siempre... Soy tan simple como complejo

ahora Soy un reflejo de lo que dejó caer el viento sobre el cemento

ahora Soy un sueño que espera alterar la realidad

Soy una premonición...




2 comentarios:

  1. eres sebastian
    la hermbra del grupo

    ResponderEliminar
  2. Guooot, como va flexx? nice blog.
    yo tenia el mio guardado hace un mes ya haha.
    seya homie.

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?