domingo, 24 de abril de 2016

Mujer montaña (Amor para la emancipación).

Nos haré otra vez
nos repetiré el gusto
nos recorreré entre brisas
entre caricias y pausas.

Me haces la vida
otra más, repartida como la traía
ahora habitas entre mis utopías.

Me haces cambios
turbulencia
me encantas.

Me recuerdo.

Recién iniciado este sendero
he visto en reflejos de lago
mis fuerzas y temores.
Un mes tan solo y este campamento es de todo mi amor.
Pienso, siento, experimento
te amo, no hay apuro.

Ahora a ti.

Tu espalda en la yema de mis dedos
al escribir cariño sobre la tortuga de tinta.
Escuche latir tu pecho, mientras mis latidos resonaron en tu vulva.
Tu boca entreabierta jadeaba, ardiendo en mi boca.
Tu lengua danzó con mi alma en construcción.
Mis dientes golpearon suave toda tu piel.
Tus nalgas en mis palmas vibraron
y tus pezones como zetas frotaron mi lengua.

Tu placer en mi memoria es profunda emoción.
Liberación y creatividad amorosa.

Este placer de conocerte lo siento completo, del cuerpo al espíritu y de mi espíritu al de la universa.

He disfrutado tanto de tu delicada fortaleza, tan delicada.
Tu replegada ternura que hoy me emboscó suave.
Maravillosa conexión de tus centros y los míos.
Articulados, refundando la utopía
recogiendo la historia
actuando desde nuestros centros
solxs, juntxs y revueltxs
con profundo amor
sin apegos
transparentándonos
tratándonos en consecuencia
con respeto y convicción
hasta la emancipación.

Te propongo acordemos.

Si el universo conspira
será por nuestra respiración ardiente
y nuestra ardiente respiración
será del universo conspiración.

Por ello lo provoco, me provoca
me provocas, te provoco
provoquemos nuestra transformación.

Hagámoslo
aunque luego esta libertad sea sometida
a las fuerzas de la naturaleza
y nuestros besos extasiados
sean consecuencia de una intención anterior a nosotrxs
una consciencia que se hace materia
entre ideas, orgasmos y miradas sinceras.

Una causa que representamos y nos guía
un destino que espero sorprendamos
haciéndonos libres del samsara
aportando a la emancipación del sistema solar.

Mujer montaña te recorro
en este viaje de autoconocimiento
mujer viaja conmigo, hagámonos.

Para ello la consciencia de nuestros centros
de nuestrxs cuerpxs
de nuestrxs mentes
de nuestrxs emociones
de nuestrxs espíritus
y nuestra relación con estx humanidad/tierra/sol/galaxia/universx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?