lunes, 18 de abril de 2016

Aquí está la anarquía.

Entre el acuerdo tácito
de atención absoluta
a ti, persona [favorita] nueva
a tus sueños y proyectos
a tu trayecto
a lo que exudas.
Aquí está.
Mientras escribo
mi experiencia
tú, tan dispuesta
tan expuesta
yo nadando
te atiendo a medias
aún así aprendo
sin aprehenderte.
__
Aquí está.
En el fulgor de esta aventura.
Tú tan tuya, gracias a la vida.
Yo tan ligero, interpelo a mi vida.

De tenerte a detenerte fue el mismo sendero.

El impulso autómata gobierna
mis entrañas, las mañas y mañanas.
Mas la experiencia es rica en sentidos
yo sentí tres de mis centros hacia ti
por lo tanto los tengo vivos,
eso es mucho para un tipo como yo.
[Quisiera saber mi tipo]

Ahora, en esta lección conjunta
aprecio cada hora vivida en verdad
digo, lo que sonó solo a ideal
fue la expresión de mi búsqueda
y perderme sigue siendo tónica.

Me exijo la práctica
y a ti nada.
A ti te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?