martes, 21 de mayo de 2013

Una vida contigo. (pre-aniversario)


Si pudiera entrar en tus ojos y besar la pupila de tu alma, el ciclo de nacimientos y muertes se detendría para el universo de metal. 

Si miraras una vez al día con rostro dulce mis sueños cotidianos... como ahora ves tu recuerdo lleno de aprendizaje, y lo cuentas al cuarto que recicla tus relatos como lo hace mi esencia... y floreces, viajas a mis antípodas y renaces.

Se entibia mi pecho, si pudiera ahora abrazarte la vida, acariciar tu calma y recibir tu espíritu, conocer trazos de tu infinitud y lograr vibrar nuestros ciclos al unísono, moldear el tiempo y descorchar la vida que bebemos del amor.

Lluvia, relámpagos, rayos y truenos nacen de tocar la cadencia de tu palpitar. Escucho el fluir de tu amar que lleva mis deseos de papel a su libertad, su cese y transmutación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?