miércoles, 23 de enero de 2013

Confort o felicidad es la cuestión.

Empezar no es fácil
menos si no se sabe qué es lo que viene
puede sorprenderse uno de lo que guarda el silencio
y puede uno sorprenderse también de lo que se encuentra en el ruido.

La locomotora, la avenida, el bosque, la playa
el viento, el sol, la lluvia y el sueño...

... el soñador, su cuerpo y su espíritu.

Podríamos transformar el mundo, segundo a segundo, siglo a siglo
lo importante es el cambio, su dirección, la intención de los revolucionarios en acción.

Hoy la prisa nos consume, nos abruma el consumo, nos colman los beneficios, nos cuelgan los créditos, el alma pesa menos que el cuerpo y sus adornos, brilla más el diamante que los ojos del niño en su juego...

... nos queda la gloria, el llanto, la risa y el silencio.

No soy mago, ni ilusionista, ni super-vidente... ya lo quisiera.
Tengo el pecho cargado de ideas y la cabeza llena de sentimientos.
No quiero explotar, ni vaciarme instantáneamente, quiero evolucionar haciendo del sueño el presente.

Desgaste reflexivo:

Participo de mi vida, participo de la tuya, quiero de vuelta el tiempo, quiero de vuelta el espacio.
Quiero tu cariño, tu sexo, tu sonrisa. Quiero tu vida tuya y la nuestra unida.
Quiero algo, lo busco en libros y cuadernos, quiero algo, no está, se ahuyentó por tus miedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?