domingo, 3 de junio de 2012

Segundos antes de dormir. (trastorno de las 2)

Invadido
indeciso
conciso
parásito
leucocito
muerte
anunciado eclipse parcial de luna
nado en mis lagunas
de mil formas, otras más
con ella, es con todas
ella, como ninguna
sentir es ser
la verdad es mentira entonces
los amigos
los fetiches
las historias inconclusas
hasta la muerte
el placer
el éxito y sus mieles
la felicidad está allí, aquí, ahora
después habrá más
de lo que sea
en quién sea que se es al ser
un hombre, lo que quiera que eso sea
los fantasmas
las ideas locas
los detalles y las gigantografías
el acto
la política
el ego
la fuerza coercitiva de las autoridades
el amor a la humanidad
el humanismo
la vida
el militar y su escopeta
el cocainómano y su escopeta
las tetas
el sudor y el dolor por honor
cada paso junto al siguiente
shiko...

.. militemos por las causas sociales
lejos de los partidos.. (buen discurso)

Flotar, amar, gozARTE.

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...

Para parar, voy a seguir, para conseguir el anhelado despegue, la partida, éxito de hoy, la misión primera, olvidando a todos, olvidándola a ella, a ellas, a todos, a mí, a tus respiros asfixiados, al delirio, al sufrimiento, al sigilo de la tristeza, a la pereza, al infortunado pensamiento que me exprime, que me reprime... una música suave, un suspiro, el descanso y la dicha, la paz, una calma inexpresable, la delicia del sueño, el rose del viento, otro suspiro, la muerte sin dolor, el sabor a vida, trás vivir, morir y listo. En paz. Porqué no hay más violencia, porqué sin ego, ya nada duela.

CONGELA'O!
Stop that train.

Mis mentes no me dejan bajar, deténganlas, sosténganme, me quiero bajar, pero igual voy a tomar el siguiente, quiero llegar. Por lo de cumplir con la misión.

El amor sana, definitivaMENTE. No duele él, sino el pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?