miércoles, 6 de junio de 2012

Mi mí.

Se siente al estar vivo
al hacer mío mi discurso
al gritar cantando en mi pieza
al avanzar lento en una pieza
al talento de ser quién soy
al morir cuándo cae la luz
y nacer cuándo aparece
al poner atención a mis músculos
al hacer el ridículo con gusto
como un ave sobre un arbusto
con susto, ligero, agil, como gil
o bien, atento y a tiempo
como el viento
al encender un gran fuego
y presenciar mi propia manifestación
en la acción
en el juego disperso
en el sentimiento escondido
en la palabra tímida, nítida
en su justa cantidad, de calidad
candente, futurista y surrealista
activista empedernido
perdido en la normalidad
de esta sociedad perdida
hundida en la modernidad
podrida
aún creo se puede sembrar
construir la humanidad
más humana 
que haya existido jamás
con escamas
surcando el tiempo
trascendiendo al ego
dominando los estados de ánimo
desechando al estado
y fortaleciendo la humildad
el cooperativismo
el respeto
el poder de la voluntad
el atreverse a repensar lo inconcluso
a terminar la búsqueda
dejando de buscar
encontrando el camino al centro
del pecho
del cielo
del sentir y el pensar
sosteniendo la esperanza
y concretando para ir por más.

Canto libre a la libertad.
(escondido aún)

Yo soy, mi reencarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?