miércoles, 6 de junio de 2012

Ando buscando el momento.

Desde que me vi de frente
desde que me desnudé y conocí mi cuerpo
desde que decidí conocer mi mente
desde que dí con el amor, que hoy alimenta este rayado digital.

Estoy al borde, antes vi la muerte
ahora la ando buscando
no la del cuerpo, sino la de la mente
la del ego, que me tiene conscripto en sus movimientos.

Estoy trazando un mapa
el esquema de mi destino
ansiado final feliz
cuento aún no escrito
escribo tus primeras líneas aquí.

Esforzados, la tinta y el papel
la cuerda y la caja
el cuero y mis palmas
las cuerdas y mi paladar
vamos por ti, ansiada libertad.

Todos momentos oportunos
todos los males, amigos
todos lo buenos, vecinos
todas las voces, maestras
todos los sueños, directrizes.

Fiel al ideal
a la vida, a respirar
a la imaginación, a soñar y crear
al bien, pensar, decir y actuar
a la soledad, para conocerme
a la comunidad, para aportar.

Hola, soy tu momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?