miércoles, 21 de marzo de 2012

A la mitad y un poco menos de eso
sí, acá soy de esos
si hasta de las verticales siento el peso
soy el amargo, el juez y la víctima
por eso la muerte no me alcanza
otra vez el amante enternecido
vienen los zumbidos
¿sueño inconcretable?
voces amables me hablan en preterito y sonrío
hace frío, hace tanto frío así que respiro a la fuerza
estos dos caminos son irreconciliables...

Pero basta de tortura, de amargura y liturgia
he de liberarme, de nacer, de torcer el apego a los roles
trasngreder la monotonía, la comodidad y la apatía
formalizar mis deseos, ir tras ellos, serlos.

La realidad es la misma
el rol cambia y me distancio de sufrir
mañana no llega, hoy es el ayer, mi pasado sin haber
arrastro mi capa, me elevo en vuelo, ya vuelvo a ser quién seré.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?