martes, 10 de agosto de 2010

Tango, circo y amor.

Vivo viviendo, he aprendido.
Son grandes, pequeñ@s, lind@s y fe@as los maestros que me enseñan a diario.
"El camino es chungo y hay que andarlo" han dicho...
Según yo, el camino no es para mí, prefiero ir haciendolo, inventando senderos.
En los que ya he caminado me tope con sorpresas, siendo presa de alegrías y tristezas.
El amor... que bella sensación, la he conocido efectivamente... y hace bien.
Hoy, me motiva.
Quiero viajar, aprenderlo y enseñarlo. Todos los días.
Ahora... parece que escogí un rumbo, ya lo había tenido de frente, pero temí...
Necesite de ayuda para atreverme a recorrerlo....
Tuve el tango dentro para aprender a amar el circo.
Espero el tango me recuerde, que siga creciendo, amando la vida y los caminos, la sabiduría, la alegría, la música, la belleza, la dureza del suelo y el sabor de volver a levantarse...
Un día, frente a ti, tuvimos un hasta pronto... Lo mantengo.
Hace poco, frente a la pantalla, tuvimos un hasta pronto... Lo mantengo también.
Hablando del circo... me hace bien, gracias.

AMO.

1 comentario:

¿Que dices tú ah?