sábado, 14 de agosto de 2010

Sientiendo entiendo.

Entender pensamientos, saborear la conciencia
sabrosa elocuencia sin pre-ocupación alguna
arrollo tibio de sublime admiración
abrime para mí, haci fue como partí
soltar momentos, abrazar los nuevos
comenzar una y otra vez, en vez de caer en el juego del orgullo
bálbuceo, recupero el Este
cueste lo que cueste tostaré el pan igual por ambas caras
no vengas con caras raras, para!
para hablar termina de terminar sin terminar nada
empieza sin parar, gritar, tronar los dedos
hacer una costumbre de alcanzar cumbres
¿podría la lluvia acaso deneter  mis pasos?
hagome pedazos, desarmo, me arman de amor
y por amor me armo de valor
¿dolor?
olor a él
mala costumbre no comerlo
hay que digerirlo y cagarlo
los globos hay que inflarlos hasta que estos exploten
anoté y noté que te tenté a borrarlo todo
no pienses, sigue, escucha, calla, lucha
ametralla! ya no falles, pon las comas después
lee, entiéndete, detente, entregate, deberás tenerte en pie
peremne lucha entre el mal y el bien
caer sin subir es sucumbir sin antes vivir.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito y me quedo con la última frase: "caer sin sucumbir es sucumbir sin antes vivir" (justo hoy ando dándole vueltas a ello).

    Un saludo de tu compañero de clase Julio, el español. Prometo leer tu blog a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Julio!
    gracias por lo que has escrito
    espero te guste lo que vaya subiendo
    un abrazo y bendición a la distancia.

    Hablamos!

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?