martes, 1 de diciembre de 2009

Meditación lunar

¿Qué ves?

A mi

¿Te gusta lo que ves?

No me desagrada

¿Te gusta?

Me asusta, qué en lo efímero me hunda
Ante el peso del pasado y el futuro sucumba
No temo enfrentar la muerte, mientras no esté viendo mi propia tumba...

¿Ves quién está a tu lado?

¿Yo?

El mismo no es.

Observa bien, trás tu huella te acompaña el silencio
Y trás él, las respuestas que tu cuerpo, mente y alma.

...

Doy gracias de amar, de ser amado
De expandirme a través de mis amigos
Y expandirles a ellos a través de mí
Doy gracias de liberarme de la muerte a cada respiro
Y acercarme al cielo en cada suspiro
Doy gracias por la luna que cobija y alimenta mis ilusiones
que sostiene mis sueños e ilumina el sendero de regreso a ellos...

*Every little action, there's a reaction*

1 comentario:

  1. Perro
    ese diálogo lo agregas a juan tenorio
    y queda perfect


    eso habla bien de ti, porque buscar caleta entregar amor pensando en recibir y dar constante. Aún así, vos cachai po =)

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?