domingo, 29 de noviembre de 2009

anti-ocio...

Neg-ocio.

Es verdad, aveces soy mal negociante
me cuesta un poco seguir el ritmo...

¿vendes?

Eee.. ya, sí.

Tengo 4 siglos de amor bien vivido, enamorado hasta las tablas.

M!...

Una historia inconclusa, hasta lejana...

Em...

Sugiero aceptes también las ganas que tengo de alimentar esos sueños con verdad y libertad...

Uuuu... pero ... Salta antes.


Se lo debo a las ideas, esto de negociar mal
algunas llegan y espantan
susurran el exito entre dientes y simulan bien no saberlo.

Otro factor  son sus ideas
que son mías también, me pertenecen.

¿De que hablas?
¿acaso las tuyas te pertenecen?
Tu eres mi idea de la realidad.
 Esfúmate!
...

El poder
es extraño siquiera usarlo
ya de bebés nos hacemos de éste bien
en nuestra era le adoramos
lo hacemos a través del lenguaje, sus signos, simbolos y figuras

... hay que saber de figuras ...

o bien lo imponemos
tenemos varias herramientas
entre ellas el dinero y la violencia
las hipotecas, las escopetas, las estafas o un sólo charchaso!

Y... ya bueno hoy cedo
si al final el exito
se las trae entre anzuelos...

Siga el vuelo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?