domingo, 15 de noviembre de 2009

Mortales y giros

Y todo ya está hecho, o desehecho
al final de cuentas vale
esa sonrisa, esa carcajada que explota
elevarse sin dirección, dejarse caer. Eso vale.

Cuando el "alma" sale por los poros
eso es amor
entregado un ser al placer de conocer otra "alma"
que a su vez es expulsada fuera de su continente.

El ridículo de verse en un juego ridiculo
que lleva de tan desconciderado silencio
a la más extraña patraña por conseguir esos labios bañados de alma
luego esta cadenciosa melodía que alivia mi mente
y al siguiente minuto la descompone.

Cuanto se es capaz de resistir viendome dudar
escuchando lo que mis ojos no callan
sin dar con aquel que vive bajo
esta piel que me pide a gritos el contacto con la realidad.

Bien al fondo soy un buen tipo, diría un zancudo
yo creo me esculpio una mente severa
un lazo permanente a la tierra de nunca jamas
y un montón de misterios sin resolver
que fascinarían a Freud (en volá)

... Pero donde esta esa represión
de la que hablas y deseo escapar ...

1 comentario:

  1. En volá te complicas más de lo necesario contigo mismo, me sigues estresando un poco jajaj

    Pd.: Te extraño igual aunque me estreses, ni te veo ya. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?