domingo, 13 de diciembre de 2009

Ya no quiero callar... pero quedense piola.

Me deslizo
ozilana em
entre pesado y liviano
aquí y ahora contra mañana y ayer
deseo y deseo de verdad
mis palabras han dicho menos que mis ojos o mi cuerpo (es un lenguaje complejo, muy personal)
y amar...
creo a veces perder la capacidad
pero nunca la necesidad
soy adicto.

Me encanta el cariño, todos ellos.

A la luna llena
o al planeta tierra
... a ambos les hecho de menos.

Pasaremos luego un tiempo a solas
nos abrigaremos mutuamente
contaremos cuanto venga desde adentro
cada intento será cierto
forjaremos la base para crear nuestros sueños
... y los propios.


Quiero creer, quiero crear
quiero aprender al mirar, crecer sin madurar
quiero querer sin ver, quiero amar.


Quiero saber.

1 comentario:

  1. Me has enseñado tanto sobre la paciencia
    y lo importante que es tenerla cerca.

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?