miércoles, 8 de julio de 2009

Quiero

usar el lenguaje para describir lo que voy sintiendo.
extraer desde el fondo blanco de la pantalla mi interior sin mascaras.
que lo que diga sea tomado como lo que soy, mi opinión y mis deseos.

Despertar cada día ansioso por comenzar.
Al ver mi reflejo no ver solo carne y huesos.
Que el agua tibia se lleve lo negativo del día anterior y comenzar cada día mejor.
Que el alimento que consumo me mantenga alerta, atento, sediento de hacer y saber.
Dejar los miedos que estorban en el camino que busco recorrer.
Avanzar solo y acompañado.
Amar y querer más a quienes ya son parte del camino.
Conquistar nuevos amig@s y amores.
Que sean ellos los que me feliciten cuando voy bien ... o me corrijan si voy mal.
Dejar ese gran ego de lado para recibir sus concejos.
Convertir mi poca sabiduría en concejos para ayudar a otros también.
Darlos suave, humilde y asertivamente a quien corresponda.
No dejarme llevar por primeras impresiones.
Aprender de todo y todos los que pueda.
Ser mejor que ayer en todo lo que pueda y deba, para mi presente y mi futuro.
Dejar de planear y que no resulte.
Optimizar y no desaprovechar recursos propios u otros... situaciones, posibilidades, instrumentos y herramientas también cuentan.
Escuchar, mirar, olfatear, tantear y degustar más de lo que puedan los sentidos.
Desarrollar aquellos ocultos.
Contemplar.
Aceptar lo que aún cargan mi cuerpo y corazón.
sanar cicatrices y heridas provocadas por mi mente acelerada.
Crecer lo que aún no supero.
Dejar lo que aún deba soltar.
Darme Libertad de creer y crear.
Avanzar sin dar paso atrás.
Empujarme cuando deba hacer algo que no esté haciendo.
Una mujer; porque:
una boca para besar, de la que salgan palabras que
y deba escuchar.
unos ojos para perderme en ellos, que vean en mi lo que quieran para seguir haciéndolo.
unos oídos para susurrarles y besarles también, que quieran escuchar mis palabras por muy mías que sean.
jugar con sus mejillas, cabello y sus ganas de jugar.
acariciar, morder su cuello y más.
ir tomado de su mano y prendado de ella.
saber que en ella pueda confiar y a ella poderme entregar.
que sea una de mis musas.
sentir que muero si no esta.
sentir su cuerpo al despertar.
volver a amar...

Dar contigo para dar conmigo... y al revés
también Quiero.

Que dejen de ser vistas dentro de la sociedad como utopias: La paz, el amor, el respeto, la no violencia, el buen actuar que no es por obediencia, la conciencia del mundo por el mundo.

Que se acaben: las guerras, el hambre, discriminaciones, dominaciones, las naciones y seamos el planeta tierra.

Que con nosotros la raza dé el salto para evolucionar.

Volver al futuro y ver lo que quiero hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?