jueves, 30 de julio de 2009

Algo de hoy...

Por instantes me caigo a pedazos
y mi ego los recoge esperando no tropezar con ellos.

Constantemente cuestiono mis dudas
y las respuestas me las trae de vez en cuando la luna.

Durante el día absorbo lo más posible
y el sol al darse cuenta me envía rayos cargados de calma.

En todos lados encuentro maestros
y sigo sin aprender.

Los pensamientos llegan a gran velocidad
mi mente los retiene y hacen taco.

De donde quiero estar, con quien, cuando y como se encarga mi cuerpo
mientras, mi mente efectivamente me saca de ese instante.

Lo que sueño trae verdades desde mi alma
al despertar, mi mente las convierte en ilusiones.

Las ilusiones de otros y las mías desaparecen por indecisiones
así reconozco lo bueno que soy para no tomar decisiones.

Amar se me ha vuelto una ilusión
pero ésta no desaparecerá.

Hoy más que nunca vivo de sueños.

3 comentarios:

  1. más directo
    creo que hay que ser
    pero es un riesgo
    hay que saber valorar o al menos ser fuerte ante las respuestas que no te convengan
    y las otras disfrutarlas
    pero no me gusta vivir sin una de ellas
    prefiero eso
    a que mi mente cronstruya posibles

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como si tanto ves, porque siempre lo escribes, que hay cosas que quieres ser o dejar de ser te quedas ahí...
    decisión seba!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Iniciativa. Como cuando cortamos papeles en las micro y los repartimos en la marcha. Ese tipo de desiciones se ven tan lejanas, pero como ya tu sabes, estan a centimetros de ocurrir.


    más accion, menos cuestionantes.
    más desicion, hay que ocuparce n vez de preocuparce :)

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?