sábado, 12 de diciembre de 2015

Por el humo y las sonrisas.

Una implosión me sucede
desde dentro, recibiendo lo de fuera
mis impulsos cobran vida transformadora.

La historia que nos une
la de la memoria obstruida por la violencia
la del anhelo de libertad y unidad propios del sueño latinoamericanicista.

Aquí yo, otra vez, yo.
Perpetrado por la fatiga sin cansancio.
Destruyéndome en remordimiento, en estancamiento.

Aquí yo, otra vez, yo.
Me libero por la fuerza del amor.
Me alejo un poco y miro atrás, recuerdo el camino, retorno.

Y con esta implosión que me sucede
me expulso fuera, lejos de las nubes
y todo lo que queda, se arrastra conmigo
yo vivo, mi entorno me vivirá.

Me propongo el esfuerzo
me dispongo al suceso
hoy imploso sin retroceso posible.

Mientras fuera llueve
mi madre nace
me lanzo en trance
sano mis aires
cobijo mis temores
recibo y multiplico amores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?