miércoles, 19 de enero de 2011

Para encontrarme...

a ratos viene ese largo amargo letargo
aquel que a nadie encargo
me distraigo escribiendo aquí
me entretengo viniendo aquí
espacio sagrado...

me vuelvo sincero tipeando lento
expulsando el fuego desde dentro
mis centros en pleno desconcierto
suelto la imagen que fuerte sujeto
por juicios y miedos de los que estoy repleto
se detienen mis dedos, me alejo
acto reflejo; paro, borro y corro!

corroboro que es mi alma saliendo por mis poros
mis tesoros, no serán jamás los de otro
los otros, no estaremos jamás allí dentro
no encuentro paz ni maestro
secuestrame delirio entre suspiros

muestrame el camino a mi obra maestra
dame una muestra de ese placer
te aseguro que llegaré
tan seguro como que moriré...

me iré acercando suave a tu oído
el silencio entonaré, tu alma alcanzaré
bajaré el sol y te regalonearé
mil caricias voy a regalarte
voy a volver de amarte un arte
usaré mi alma, mi cuerpo y mi mente para volver a encontrarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?