martes, 25 de enero de 2011

Noches y madrugadas... en minutos.

De pronto, todas las ilusiones se vuelven reales
todos los misterios son tan convencioneles
la cara oculta de la luna se muestra inocente
el sol en su máximo esplendor no tiene nada de diferente
enfrente, el piar de 7 pajaros me es indiferente
el canto de la brisa de verano no es nada alentador
tentador, el destino, timador de almas soñadoras
una vida cargada de historias, de memorias
me moría mientras soñaba, mientras luchaba con mi orgullo
mariposa en su capullo, aullando a la luna las estrellas me congelan
me flagelan, pensamientos inoportunos, deseos y sueños
cada uno debe armar su destino, no tengo espíritu pa' luchar con la mediocridad
mi favorita actividad es mirarte tras el cristal, luchar por conquistar-te
quiero soñar-te y besar-te, a todas ustedes, ser amante de sus placeres
conocerlas y aprender de ustedes, nunca más depender de vuestras delicias
mi orgullo es tremendo, mis miedos no los entiendo
ustedes me liberan, así mi alma alcanza la paz entera
comprenderas cuándo mires a mis ojos
tengo tu alma prendada a mis cerrojos
ando cojo, el tiempo no ha sabido responder a sus antojos
escojo, quiero besar tus labios y sentirme vivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?