martes, 11 de mayo de 2010

Escribo

Para ella
para ellas
para mí
para todo aquello que no es materialmente yo
para el "no yo"...

por hacerlo
por que me llena
por que me vacía
por una nesecidad intrínseca de expresión...

así perduran mis ideas
para soportar las noches
para resumir los días
para saber quien soy
por que el papel me lo pide... o la pantalla.

en versos
sin límites de tiempo, de espacio
procurando alcanzar la verdad, la ultérrima verdad...

Y nunca me satisface lo escrito...

... ¿será que me hallo insatisfecho de mí?
¿será que el papel aún no me decifra?
o por el contrario... ¿el lapiz y el papel no me aman?
¿será que habrán luego nuevas y mejores herramientas para manifestarme?

... mis ojos, sí, mis ojos saben expresar mejor que cualquier palabra, verso o lenguaje de signos, quién soy, que deseo, que es lo que pienso y siento... por ti o por mí ...

Por ahora... dejo de escribir aquí.

1 comentario:

¿Que dices tú ah?