domingo, 25 de abril de 2010

Para crear.

Son formas que caducan, se les extingue la vida pero la intención por transformar y generar más vida continua. Una rueda eterna de fortuna. Un día fuertes, sostenemos al caído. Un día caídos nos sostienen los fuertes. La muerte es otra transcición.
El aprendizaje anda oculto, como la sabiduría. Están para el que sepa buscarles. No creas que por preguntar llegan las respuestas. Apuesta siempre a quien más te perturba, es aquel que más te aporta.
Comportarse extraño a nadie le hace daño. Apaño a quien no lamenta nada de lo que hace, pero hay que respetar cuando se hace.
La luna me habla distinto en cada una de sus fases, anoche rompía la monotonía con tonos naranjas. Un queso, me susurraba sus besos.
El tiempo pasa.
La materia pasa.
Sensaciones y sentimientos con el tiempo y la materia.
El espacio, mi pieza, mi casa, mi block, esta pantalla.
La memoria es fragil, fragiles los que pierden la memoria.
Me lleno de fragilidad, busco fertilidad en mi mente, ¿será que más crean los que se hayan cerca de la muerte?
Lamento la ilusión, hoy quiero crearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?