sábado, 17 de abril de 2010

Comienzo por hablar.

Hay noches
más que días
en que me expongo a la súbita soledad
una soledad quemante,brillante
la tierna amante de quién pide a gritos libertad...

Mis gritos silenciosos los oye un cuaderno
los palpan estas cuerdas
las de mi bella ananda
tus suspiros hablan mejor que mil palabras
su belleza está en lo que expresan
no en como se oyen...

Brilla una ciudad muda tras el cristal
opaca el sueño de sus huespedes
encierra sus anhelos
les enseña a desear
ya domesticados le atraviesan dormidos
pocos escuchan con atención
y son menos quienes se hacen escuchar...

De a poco aprendo a escuchar, a mirar, a gritar
mis sueños toman armas y apuñalan el miedo
combaten la ceguera del que ha vivido a oscuras...

Amigos, hermanos, desconocidos tanto los amo
ya no aguanto ver tropezar nuestros sueños, con las rocas de este sistema infame
hoy prefiero arder y quemar nuestros labios
nuestras mentes borrachas
ebrias de dolor, de angustia, de pesimismo
de cinismo oculto, del culto al poder y al material
de cuerpos que expelen gases de monotonía
de valores corrompidos, de lapidas para vivos
en trabajos de muertos....

Grito libertad
hablo de amor
susurro con pasión
callo el dolor.

1 comentario:

  1. ¡Mira con quién me fuí a encontrar!
    que lindo lo que escribiste ... te felicito :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?