miércoles, 31 de marzo de 2010

22 años y un día...

Unos están, otros no...
Yo estoy con todos ellos...

Unos sonríen, otros no...
A los que no, más les sonrío...

Unos perdonan, otros no...
Encuentro bueno perdonar...

Unos ríen, otros no...
Yo busco mi risa, se burla de mí...

Unos directos, otros indirectos...
Mantener la dirección me importa...

Todo sube...
Si quieres que lo haga...

Todos caen...
Luego todo sube...

Todos gustan de la lealtad...
Pocos le son leal a ella...

Todos creen en la evolución...
Pocos quieren evolucionar...

Todo cambia...
Pocos hacen cambios...

Todos desean la paz...
Pocos la conocen en sí...

Todos quieren inventar algo...
Pocos se inventan a sí mismos...

Todo sigue su curso natural...
Pocos actúan naturalmente...

Todo es Natural...

Todo es energía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?