domingo, 5 de junio de 2016

Dónde y cuándo.

Aquí describiré mis actuales conflictos
donde yace mi efímera posibilidad de desprenderme
aquí solo, para conmigo y ustedes.

Sabrán mis miedos aquí y ahora que los invito a salir
una invitación con fecha de término, con desalojo incluido
con pronta renuncia de sus principales líderes, inseguridad y desconfianza.

Sabrán mis convicciones que las llamo a defender el territorio
este que han ganado a la autoridad y la tradición
este que han sembrado y cosechado por 28 solsticios.

Aquí mismo, sabrán mis intenciones que las insto a ser estrictas
a construir el camino para recorrerme en libertad y libertades.

Sabrán mis dolores que les pido sigan presentes
para recordar cada instante de aprendizaje, de daño y malestar
para saber qué hacer en una próxima oportunidad.

Ahora, sabrán mis ilusiones que las desecho
para volver a la realidad, situarme y volver a empezar mi transformación
desde la verdad, la libertad y el amor.

Aquí y ahora, sabrá la luna nueva escuchar mi canto
este de sanación y de fortaleza
de reencuentro con mi esencia y desnudez de mi inconsciencia.

Aquí y ahora, sabrá mi amor llegar a ti
sabrá mi lealtad seguir conmigo y mis propósitos
que son para nosotrxs, por nosotrxs y con total entrega para la universa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?