lunes, 2 de septiembre de 2013

... a quién no será reina, pues su nobleza no cabe en ninguna corona.


... Mi reino, de silencios y pensamientos inconexos, por un beso apasionado tuyo ...

Algo nos pasa, por encima, por entremedio.
Las manos juntas, pero infinitos espacios ínfimos nos separan.
El cansancio nos juega en contra, pero seguimos firmes, honrando nuestro compromiso.
Comenzamos, una y otra vez con el pie izquierdo, pero siempre le siguió el derecho.
Hemos dejado huellas, en el otro, en los otros.
Nuestro reflejo es inmortal, sobre lagos, sobre ríos, sobre el mar.
La mirada profunda tuya, se posa sobre el reflejo eterno de mi soledad.
Soy solo, soy cielo, son nubes las que cubren mi desvelo.
Eres sola, eres luz, eres arcoiris chocando con las gotas de mi espíritu.
Nos conocemos en profundidad, pero aún inmenso es el océano de nuestras almas.
Viaje lento, viaje en silencio.Viaje lejos del tiempo y del espacio.
Somos caminantes, como todos, pero no transitamos sus senderos.
Eres de mármol, perfecta expresión de un alma eterna.
Sincera, traspasas mis fronteras, acallas mi temor.

Soy lento aprendiz, noche de San Juan.
Eres torpe maestra, luna menguante.

Delirios, vaivenes, caídas y rebotes.
Correspondencia inútil, sonrisa tímida.
Voz trémula.
Concejos no se buscan, nos llegan.
Movamos la superficie, miremos lo profundo otra vez.
Agarra mi mano, hermana.
Escoge la risa, suspira y cesa el dolor.
Ponte firme, no me dejes caer.
Ponte suave, acaricia mi desnutrido espíritu y enséñame con tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?