domingo, 17 de febrero de 2013

CREANDO MUNDOS.


Hasta donde tengo certeza no se elige dónde vivir o con quién se nace, pero de algo estoy seguro, cada acción nos define, nos representa, nos diferencia o nos iguala. He aquí lo importante, nuestra acción. Ese don de actuar, de llevar a cabo un movimiento en un tiempo determinado, la capacidad de pensar y realizar nuestros pensamientos (inmateriales) en algo material.

Tal cosa se debe comprender, legar a los venideros y fortalecer por medio de una acertada educación en cada ser humano. Y es que entre acciones sobresale una, la que nos transforma, la que nos confiere de sentido el existir, permitiendo que cada cual encuentre su razón de ser entre tanto sinsentido del vivir en la actualidad.

Aquí está mi razón, escribir, servir al fluir de la conciencia de un ser, extender sus raíces, enterrar sus dolores y miedos, convirtiéndolos en paciencia, en disciplina, en sapiencia y acción.

Voy contigo para encontrarme allí, en el clímax, en la extrema riqueza del devenir, del sentir y experimentar aprendiendo, aprehendiendo. Voy así, decidido a trascender, a revolucionar mi mundo para penetrar en el tuyo, y juntos crear el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?