domingo, 22 de julio de 2012

esos choques en el universo...

No sería fácil volver a armar el mundo
ni el amor, ni la personalidad.
No sería fácil porque el ser humano es más que complejo
es el universo, es la vida y su fluir constante
incesante...
Sería útil un manual
pero es imposible su construcción
es una contradicción siquiera pensarlo
y vivo entre contradicciones
soy un supuesto entre suposiciones
mi cuerpo me corrige el pensamiento
las emociones suelen llegar tarde...
... siento

Crees conocerme y tienden a ser aciertos tus observaciones
intento conocerte y cometo uno tras otro, errores
la vida es corta y quiero aprender de tu alegría
una relación puede ser corta, pero su fuerza depende de cuánto nos aporta
hasta ahora, pareciera que mi corazón no te defiende, es cierto
pero deveras que volver a amar me tiene en desconcierto
no creo que un día leas esto, será quizas cuando esto ya no tenga validez
separados o juntos podrás tener este trozo de amor que no sé expresarte
que no logro hacerte llegar.

Podría decirte mil cosas, pero el sentimiento que me inunda no es rico
no tiene caso compartirlo, por eso anoche
por eso tantas veces.

Me comparo noche y día
me comparo con todos, incluso contigo y con lo que mañana yo sería
me comparo y consigo el único propósito
me destruyo el pecho y parecen vanos mis esfuerzos.

Tengo una extraña melancolía
de querer ser perfecto y sentirme putrefacto.

Desaparecer de nuestras vidas mi vida sería vivir.
Eso pienso con este sentir.
Terrible.
Rancio.
Cansa.

Voy a descansar, para descansar de mi actuar en ti.

QUIERO PAZ, AMOR Y ALEGRÍA JUNTO A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?