martes, 23 de agosto de 2011

Nadie te enseña a vivir. Mas vivir te enseña todo.

Siempre hay dudas, hay miedos, hay inestabilidad y opresion, tanto física y mental, lo que genera opresión espiritual.

Hoy, dispuesto ya hace un tiempo, estoy listo para ir dónde quiero, hacer cuánto, y cómo quiero. No digo que antes no lo haya decidido así, pero es tan difícil darse cuenta que la libertad no se consigue sólo a base de consignas y dichos. Es una determinación, una convicción, es la más bella misión que debe asumir el hombre, se trata de auto-gobernarse, auto-educarse, auto-gestionar la propia evolución.

No creo en el adoctrinamiento, no veo en los dogmas la verdad, ni en la creencia la salvación. De hecho, de lo único que espero salvarme, es de estancarme y no poder recibir cuanto tenga la vida para enseñarme.

Hoy, sólo para recordarlo luego. Soy estudiante y aprendiz de la vida. Buscaré a diario los detalles que se esconden entre experiencias, tal cual si fueran imagenes 3D, biscaré mi visión para ver más allá.

En conclusión, un frase de gandhi para siempre tener en cuenta...
...Debes ser el cambio que quieres ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?