domingo, 3 de julio de 2011

Y es lo mismo de siempre.

Escribo palabras raras a veces
es por que son como yo
como el agua que sostiene y sustenta a los peces.

Pienso cosas raras a veces
por que son como las luces
que iluminan días y noches grises.

Hablo cosas raras a veces
por que me transforman
se funden en mí y crecen.

Me da por cambiar de hablante
por que el que empieza ahora a tipear
no es el de antes.

Me sobran emociones
quiero palparlas y rallarlas
hacerlas canciones.

Me da miedo el miedo
prefiero saber que allí está
pero no quiero más sentirlo.

La lluvia no moja mis sueños
son ellos que mojan mis pies
vienen de lejos, del bien.

Hay caricias que añoro
suspiros que entono
palabras que callo
y silencios que me delatan.

Hoy
tiempo y espacio de nada
mañana, nada de tiempo y espacio.

Queremos cambios
los cambiantes...

Y es lo mismo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?