viernes, 16 de julio de 2010

¿Confundido tú?

A quién escribo, pocas veces lo entenderá
jamas habrá otra oportunidad como la que ya se fue
y sabiendo perder el tiempo hoy siento que el tiempo fue quién me ha perdido
ese ser en mi inconciente me concedió la habilidad para esconderme
y sin ser mala capacidad es rival de mis ideales... los condena
si hoy uso esta cadena es por una pena que me quema y no se de donde vino
se subió a mis hombros y de hombre pase a ser crema y nata de las ratas

... Anote, connote... apriete firme que ya noté donde está ud.

De frente me enfrente y tenté a mis ojos a responder
siendo diferente a los demás el sueño que me guía, porfía de la realidad
la eternidad es para eternos y la inmortalidad para los que temen su desaparición
"sin pasión jamás hallarás esa canción" dijeron y se esfumaron...

Callaron años estos labios su labia
sin rabia había una forma de hacerlos gritar...

AAAAHHHHHHH!!!!!

ya dame esa libertad canalla...

!!voooolaaaré wuoouoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dices tú ah?