sábado, 23 de enero de 2010

Cosas que dan vueltas...

Alineación correcta
y cuál es esa?
beto...
por ahora, uno que otro desarreglo en busca de...

Si me conoce, entiéndame
lo que no he probado no he de juiciar
pero no por ello voy a aceptarle...

Hay cosas que se aprenden sólo haciendolas
pero hay tantos que se pierden en el hacer sin aprender.

De lo hecho estoy contento
lo que no hice, deveras ya se lo llevo el viento
uno bien fuerte, acompañado de relampagos...

Liberado de mis deberes, hoy me ocupa más que nunca el hoy.

Acompañenme en este viaje los valientes, los cobardes, los fuertes y los debiles
un viaje a ser quién se es
a descubrir lo que realmente nos mueve
ya sea el amor, el dinero, el sexo, la droga, el deporte o la energía...

Lo que sea hazlo por completo
lo que sea entregate a ello
quien sea entregate a ella ( o él )
cuando aprendas, será tiempo de dejarlo atrás
cuando aprendas, todo va a cambiar

... en ti.


Y rehuye de tu maestro...
si no lo tienes, eres tú o alguién bien cercano hermano...

=D

4 comentarios:

  1. "...pero no por ello voy a aceptarle..."

    Saaaale pa allássssssss

    Un beso Seba, te echo de menos un poco. Sólo un poco ah?

    ResponderEliminar
  2. el ser humano se justifica
    pero justificarse
    es como normal


    más cuando la imagen se desconoce
    y se puede ser un nuevo yo
    sin ataduras estacionales


    shupala ctm!
    obviamente eso significa que te quiero se te extraña
    y que nos vemos en el valle del elqui
    zorrón.



    toy entero loco

    ResponderEliminar
  3. ESAA!!

    nos vemos alla pedazo de coño!

    un abrazo, disfrute el sur!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente, lo que mueve al mundo es la energía, impulsada por el sexo, las drogas, lo que conlleva a la política y a la economía, dando como resultado algo que llamamos amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Que dices tú ah?